Martes 11 de abril. – La directiva de la I.E. N° 5141 “Divino Maestro”, organizó el día de ayer una ceremonia a fin de entregar materiales educativos del programa “Crecer Bien” a los docentes de inicial y primaria, para ser usados en las aulas con sus respectivos alumnos. En el evento estuvieron presente representantes del Programa “Crecer Bien” y autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local-Ventanilla.

“Crecer Bien, es un programa de educación nutricional e higiene, que se viene aplicando en las instituciones educativas”, así lo dijo su presidenta, Ruth Pérez; quien aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo en equipo que viene desarrollando conjuntamente con las autoridades de la Ugel-Ventanilla.

Asimismo, el Director de la Ugel, Mg. Julio César Castillo Carrión, felicitó las buenas intenciones de los representantes del programa “Crecer Bien”. “Es muy importante cada uno de los temas de alimentación saludable, actividad física e higiene que cada docente recibirá el día de hoy en estos maletines para ser usado en pro de la educación de sus alumnos”, resaltó.