Lunes 13 de marzo. – La UGEL-VENTANILLA ha venido distribuyendo materiales y bienes-muebles a las instituciones educativas para el buen inicio de clases 2017. En esta oportunidad han sido beneficiadas alrededor de 30 centros educativos de la localidad, con mobiliarios para oficinas y aulas.

Cabe destacar que este avance ha sido gracias a la preocupación perenne del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local-Ventanilla, Mg Julio César Castillo Carrión, que se enfocó esta vez en las instituciones educativas que más requieran de este apoyo, por el bienestar de los docentes y estudiantes.

La actividad estuvo delegada a la Mg. Carmen Figueroa, Administradora de la UGEL, acompañada por Amalia Ramírez, Responsable de Patrimonio de la mencionada Unidad de Gestión; quienes realizaron un gran trabajo, ya que fueron responsables de monitorear y de entregar a cada representante de las casas de estudios, los bienes-muebles tales como: archivadores, escritorios, módulos de computación y sillas giratorias de metal, totalmente nuevos.