Jueves 27 d e abril. – El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL)- Ventanilla, Mg. Julio César Castillo Carrión, continúa inaugurando aulas en los diferentes colegios que componen este Distrito; en horas de la mañana del día de hoy, se dirigió a Pachacutec-Centro, donde la Directiva de la Institución Educativa Inicial “Virgen del Carmen”, preparó una ceremonia conjuntamente con los docentes, padres representantes y estudiantes de la mencionada casa de estudio del nivel inicial, como parte del estreno de una aula para los estudiantes de 3 años de edad.

Seguidamente el Mg. Castillo Carrión, se dirigió a la Institución Educativa Inicial “San Miguel Arcángel”, donde fue inaugurada una sala de psicomotricidad, en la cual se beneficiarán alrededor de 25 niños y niñas. El Director de la UGEL, dijo sentirse complacido por el recibimiento que ha tenido en cada uno de los colegios que viene monitoreando y en donde ha inaugurado aulas y salas de profesores.