Martes 13 de junio. – En el marco de mejoras del año 2017 de los aprendizajes, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL)-Ventanilla, ha venido realizando la premiación de la evaluación censal de estudiantes del año pasado.

“Felicitamos a los directivos, y profesores cuyos estudiantes han obtenido el 100% de logros satisfactorios en lectura y matemática, que han permitido a la UGEL-Ventanilla alcanzar logros importantes en la última Evaluación Censal de Estudiantes ECEV 2016”, así lo dijo el Mg. Julio César Castillo Carrión, máxima autoridad de la nombrada institución.

Por su parte, el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Mg. Christian Criado Bedregal, exhortó a todos los docentes ventanillense a seguir esforzándose a fin de lograr mejores resultados, “los docentes premiados son un ejemplo para la comunidad educativa de ventanilla”, dijo.

De manera más detallada se conoció, que las Instituciones Educativas que obtuvieron los logros satisfactorios en las áreas de matemática y lectura fueron las siguientes: I.E. N°5077 “José Faustino Sánchez Carrión”, I.E. “Fe y Alegría 43”, Institución Educativa N°5121 “Pedro Planas”, I.E. “Manuel Seoane Corrales”, I.E N° 5098 “Kumamoto”, I.E. N°5053 “Víctor Andrés Belaunde”, I.E. N° 5093 “Antonio Raymondi”, I.E. N° 5118 CMDTE. “Juan Valer Sandoval”, I.E. N°5052 “Virgen de la Merced”, I.E. “Fe y Alegría 29”, I.E. Coprodeli “San Francisco Solano”, I.E. N°5127 “Martir José Olaya”.