Jueves 01 de Junio. – Con la finalidad de contribuir y unir esfuerzos, la unidad de Gestión Educativa Local (UGEL)-Ventanilla, firmó un “Convenio Macro de Cooperación”, con la Escuela Hogar Comunitaria Regional “Sagrada Familia”, en la mañana del pasado miércoles 31 de mayo, del presente año.

En la firma del mencionado convenio, participó la máxima autoridad de la UGEL-VENTANILLA, Mg. Julio César Castillo Carrión, el cual estuvo acompañado de su equipo, Carmen Figueroa, Sonia Pariona, Alfredo Lapoint, Christian Criado, Hugo Ávalos y Raúl Jaramillo; en representación de la Escuela Hogar, estuvo presente su promotor, el Padre Miguel Rodríguez Candia y el consejero presidencial, el Ing. Máximo San Román Cáceres.