Jueves 15 de junio. – Bajo un ambiente de agradecimiento, fue recibido el equipo de la Ugel-Ventanilla, en la I.E.I. N°125 “Divino Niño Jesús” y la I.E.I. N°160 “Casita de los Niños”, como parte de las inauguraciones de las salas de psicomotricidad en las institución educativas, respectivamente.

En representación del Director de la Ugel, el pasado martes, acudió el Jefe del Área de Gestión Pedagógica (AGP), Mg. Christian Criado Bedregal, acompañado de la Ingeniera Fiorella Alfaro, representante del Área de Gestión Institucional, a fin de cortar la cinta, como parte de la apertura en cada aula, donde se beneficiaran los niños y niñas de estas II.EE.

Criado Bedregal, resaltó la importancia de la sala de psicomotricidad para el bienestar y la mejora de la capacidad de la función motriz del cuerpo de los estudiantes de estas instituciones educativas. “Es muy importante que los niños tengan un espacio para desarrollarse y expresarse a través de su cuerpo, el aprendizaje a través del juego”, así lo indicó el jefe de AGP.