Jueves 17 de agosto. – En la mañana del día de hoy, el Mg. Julio César Castillo Carrión, Director de la UGEL-Ventanilla, conjuntamente con el Jefe del Área de Gestión Pedagógica(AGP), Lcdo. Christian Criado Bedregal, se dirigieron hacia el CEBE Heller Keller-anexo- “Santa Rosa”, ubicado en Pachacútec; con el fin de inaugurar un “Horno de Gas”, para la implementación de talleres de repostería para los estudiantes del Centro de Educación Básica Especial (CEBE).

Tras la donación, el Mg. Castillo, expresó su admiración por las personas que integran la casa de estudio, ya que “lo que hacen no es un trabajo, es una labor”. “Tener un hijo, tener un estudiante con habilidades especiales, es un regalo de Dios”, así lo dijo la máxima autoridad de la Unidad de Gestión Educativa Local(UGEL)-Ventanilla. Seguidamente, el Jefe de AGP, manifestó su reconocimiento al esfuerzo de cada una de las personas que dirigen la educación especial en el distrito de Ventanilla.