Miércoles 03 de abril. – El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL)- Ventanilla, Mg. Julio César Castillo Carrión, conjuntamente con su equipo de trabajo, Alfredo Lapoint, Christian Criado y Hugo Ávalos, acudieron a la I.E.I N°160, ubicada en Pachacutec, donde fue inaugurada un aula de clases, por otra parte, en la I.E.I N°138 “San Carlos” y en la I.E.I “Fermín Ávila”, fueron inauguradas un aula de psicomotricidad, en cada colegio respectivamente, “las cuales están perfectamente adaptadas a los más pequeños y ambientadas de manera acogedora para minimizar el primer impacto que supone incorporarse a la vida escolar”, así lo dijo el Director de la UGEL.

De esta manera, en casi dos semanas, la Unidad de Gestión Educativa Local-Ventanilla, ha inaugurado siete obras, entre aulas de clases y aulas psicomotriz, en donde se beneficiarán en total, más de 200 niñas y niños de la localidad ventanillense.