UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE VENTANILLA

       I.            VISIÓN

Al 2021 la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla, es una institución líder, actuando con compromiso de ciudadanía global, brindando a niños, niñas y adolescentes, una educación de calidad en condiciones de equidad, con una gestión transparente, participativa y por resultados que se anticipa y adapta al cambio, aprendiendo de la experiencia e innovación permanentemente, aportando al desarrollo sostenible y estilos de vida saludables del distrito   de Ventanilla.

    II.            MISIÓN

La Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla, es una institución que asesora, orienta, monitorea y supervisa la gestión pedagógica, institucional y administrativa, aplicando acciones estratégicas basadas en resultados, para el fortalecimiento del sistema democrático y el desarrollo humano sostenible de sus ciudadanos.

 III.            VALORES

De acuerdo a lo aprobado en la Resolución Directoral N° 001728-2014-UGEL V sobre el  Manual de Código de Ética de la función pública de la UGEL Ventanilla,  los valores institucionales son los siguientes:

Integridad

Somos coherentes con los principios y acciones de la institución. En nuestro trabajo un comportamiento integro supone mantener normas y principios éticos, mediante un comportamiento honesto con vocación de servicio.  

Excelencia

Brindamos nuestro mayor esfuerzo para obtener los mejores resultados de manera sostenida en el tiempo, para logrando la satisfacción de los usuarios que son los docentes, personal administrativo de la instituciones educativas, directores y público en general, utilizando eficientemente los recursos y optimizando la calidad de nuestro servicios.

 

Compromiso

El compromiso institucional implica cumplir con nuestras obligaciones laborales haciendo más de lo esperado, para lograr los objetivos. El compromiso personal supone encaminar nuestros actos para fortalecernos como personas en el plano profesional y moral.