IE 5130 ABRIÓ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD EN DÍA DE LOGRO
La fiesta de la educación vienen celebrando las instituciones educativas de la UGEL Ventanilla donde los alumnos exponen los temas tratados durante el año con sus maestros y en este día del logro nos demuestran los conocimientos adquiridos. Es una competencia para demostrar cuánto saben los alumnos y sus creatividades que tienen para poder demostrar sus conocimientos. Esta vez tenemos al colegio 5130 Pachacútec donde los alumnos de los niveles de primaria y secundaria llevaron a cabo el día del logro. La alegría se podía percibir en los alumnos a la hora de exponer sus temas diversos. La Directora Irma Huamán estuvo atenta en cada momento en la organización que demostraron los maestros y alumnos. Por su parte el nivel secundaria los alumnos demostraron sus conocimientos por áreas como matemáticas, comunicación entre otras, donde los alumnos demostraban sus conocimientos adquiridos. Es así como se ha creado la cultura de la fiesta de la educación en los eventos de los colegios de la jurisdicción de la UGEL. Es que todos somos, UGEL Ventanilla.