Sábado 18 de marzo. – El Mg. Julio César Castillo Carrión, Director de la UGEL-Ventanilla y también Presidente de la COE-Región Callao, viene demostrando su preocupación ante los acontecimientos de los desbordes de los ríos y es por eso que el día de ayer se trasladó a la “zona de peligro” para observar desde cerca el comportamiento del llamado río Chillón.

Cabe destacar que dada esta problemática la Dirección Regional de Educación del Callao decidió suspender las clases en todos los colegios públicos y privados que estén ubicados cerca de la ribera de los ríos Rímac y Chillón, desde el día de jueves 16 hasta el próximo lunes 24 de marzo, en resguardo de la integridad de cada uno de los estudiantes de la región.