Lunes 19 de junio. –En el día de hoy se llevó a cabo la juramentación de la “Policía Escolar”, en la Institución Sophiano College, en donde también se comenmoró, sus 30 aniversario de vida institucional.

Este acto solemne, contó con la presencia de Magda Angélica Cortez Medina De Deza, Prefecta Regional del Callao; Pedro de la Cruz, Sub-Prefecto del Distrito de Ventanilla; y el Mg. Julio César Castillo Carrión, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local-Ventanilla, quien recibió un reconocimiento de la Prefectura del Callao, como parte de los logros obtenidos en la evaluación CENSAL 2016.

Asimismo Cortez Medina, condecoró a esta institución por sus 30 años de trayectoria, quien dijo sentirse agradecida por la invitación a este colegio que se ha “caracterizado a través del tiempo, porque ha marcado el paso de la labor educativa del distrito ventanillense”.