Martes 28 de marzo. – Después de la suspensión de clases en las llamadas “zonas de emergencias”, como parte de la prevención por los desbordes de los ríos en varios lugares del país, este pasado lunes 27 de marzo se reanudaron las labores escolares en instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria e institutos de educación superior, tanto públicos como privadas.

Esta vez, la escuela de talentos de la Región Callao, realizó un acto conmemorativo por el reinicio de clases, en la cual estuvieron presentes el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ventanilla, Mg. Julio César Castillo Carrión, el Dr. José García Santillán, conjuntamente con los directivos de la mencionada institución.

Por otra parte, el Minedu ha asegurado que las clases perdidas serán recuperadas pero que la prioridad es salvaguardar la vida de las personas en situación de emergencia.