Viernes 07 de abril. – Ayer, después de haber inaugurado el módulo de la I.EI. N° 170, el Director de la UGEL-VENTANILLA, Castillo Carrión, conjuntamente con su comitiva se dirigieron para inaugurar la Institución Educativa Inicial N° 171 AA.HH “Cueva de los Tallos”, donde fueron esperados por la Directora de ese colegio, Ruth Chávez; Elías Benítez, secretario de la comunidad y todos los vecinos, padres, madres y niños.

En esta oportunidad el Director Mg. Julio César Castillo Carrión, aprovechó para agradecer a todas las personas que gracias a su trabajo en equipo lograron la creación de ese centro educacional. Exhortó a los representantes del colegio, padres y madres a la conservación y mejoras de la Institución Educativa Inicial N° 171.

Seguidamente la directora Chávez agradeció a los aliados, a la comunidad y al Director de la Ugel Ventanilla, por la constancia y el trabajo en equipo, que hoy en día se ve reflejado en los módulos.