Miércoles 26 de abril. – En el día de hoy, el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local-Ventanilla, Mg. Julio César Castillo Carrión, acudió a la I.E N° 3089 “Los Ángeles”, a fin de inaugurar dos aulas de clases y una sala de profesor para el sector secundario.

El Director de esa casa de estudios,  Mg. Elder Espino Martínez, expresó lo agradecido que está por la Ugel, por los tres módulos que “gentilmente” les han proporcionado, “ahora los estudiantes de nuestro colegio podrán tener un mejor aprendizaje y estar en un excelente ambiente”, seguidamente, Espino Martínez, se comprometió con “retribuir ese gran esfuerzo realizado por la UGEL” con el mejoramiento en los resultados este año 2017, en las llamadas pruebas ECER, “ya es una meta trazada y nuestra institución lo logrará”, enfatizó.

Por su parte, la máxima autoridad de la Ugel-Ventanilla, agradeció el saludo especial con el cual fue recibido por parte de los alumnos. Asimismo, instó a los educadores, a continuar desarrollando buenas cualidades en sus estudiantes, “todos los cursos son importantes, pero debemos seguir fomentando en cada uno de los niños y niñas aptitudes como el ejemplo, la disciplina, amor, libertad, valores; los cuales forman parte de los cinco Pilares Educativos a implementarse en nuestra comunidad ventanillense”.