Miércoles 08 de marzo.-  El pasado martes,07 de marzo del año en curso el Mg. Julio César Castillo Carrión , Director de la UGEL-Ventanilla, acompañado por la Economista Sonia Pariona Nolasco, Jefa de AGI y el Especialista de Infraestructura, Joshua Carnero, fueron los encargados de monitorear las instituciones educativas previo al año escolar 2017.

Dicha comitiva inspeccionó los avances de la construcción de los módulos y a su vez observó la preparación de materiales y estrategias de trabajo que se implementarán a partir del próximo lunes 13 de marzo, fecha de inicio de clases en la localidad.

Cabe destacar, que las instituciones visitadas por el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local-Ventanilla (UGEL), fueron las siguientes: I.E.I. 170, I.E.I. 140, I.E.I. 165 – Villamoto, I.E.I. 171, I.E.I. 148, I.E. Elías Aguirre y Fe y Alegría 29 en donde se lleva a cabo la construcción de módulos del Virgen de Fátima.

“He quedado muy satisfecho con el avance que se está dando con los módulos de la I.E. Virgen Fátima y con el empeño que los directores y profesores de cada institución educativa preparan sus clases antes del inicio del año lectivo” , expresó el Mg. Castillo Carrión.